• MATRIPLAST S.A.
    Empresa líder en fabricación de envases rígidos de plástico para la Industria Farmacéutica, Alimenticia, Cosmética e Industria en general, que a lo largo de años de trabajo, inversión en tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos, nos hemos especializado para ofrecer una vasta variedad de productos plásticos de alta calidad.

    En MATRIPLAST S.A. contamos con una moderna sección de diseño y desarrollo de nuevos productos, que nos da la flexibilidad de realizar proyectos a medida, de acuerdo a las exigencias y necesidades de cada cliente. Nuestro proceso de producción se realiza en una moderna planta con máquinas inyectoras y sopladoras de tecnología avanzada. Complementamos nuestro servicio con la mejor impresión de serigrafía del mercado.

    Toda esta autonomía, nos permite entregarle un producto terminado de calidad, que va desde la concepción de la idea hasta el producto final, en un lapso de tiempo muy corto y acorde con los niveles de competitividad en el que se desarrolla su negocio.